Discusiones de Lorenzo M. Oliver (771)

Discusiones respondidas (127) Respuestas Última actividad

webmaster

"MÓDULO DE VOTACIONES==================== He previsto de un módulo de votación a base…"

Lorenzo M. Oliver respondió 28 Mar 2011 a Encuesta para la traducción al español de manuales [Foro de votaciones]

13 11 Abr 2011
Responder para el Lorenzo M. Oliver

"Hola Franco, Echa un vistazo a este manual y la guía del kit, por si te da ideas: "A…"

Lorenzo M. Oliver respondió 4 Mar 2011 a ideas robot sumo

3 19 Mar 2011
Responder para el Oscar Villarreal

"Hola Manuel, Yo no he trabajado con el ADC0809 pero en el Foro de Parallax hay algo…"

Lorenzo M. Oliver respondió 20 Feb 2011 a ADC0809ccn + BASIC STAMP

1 20 Feb 2011

"Hola Pedro, Lamentablemente el escaso tiempo que dispongo tan sólo me da para hacer…"

Lorenzo M. Oliver respondió 1 Feb 2011 a Desarrollo de aplicaciones de energia para el Nabaztag

5 7 Feb 2011
Responder para el Pedro Diaz Pinos

"Esto me ha recordado lo que publiqué en: http://www.todomicrostamp.com/interactivo.p…"

Lorenzo M. Oliver respondió 26 Ene 2011 a Desarrollo de aplicaciones de energia para el Nabaztag

5 7 Feb 2011
Responder para el Pedro Diaz Pinos

webmaster

"Gracias chicos... En este momento me estoy centrando en el aspecto de la calefacción…"

Lorenzo M. Oliver respondió 5 Ene 2011 a Necesito idear sistema calefactor para invernadero inteligente

11 5 May 2011

webmaster

"Gracias Oscar! Tienes razón, la solución pasa por echar un vistazo a pequeños electr…"

Lorenzo M. Oliver respondió 29 Dic 2010 a Necesito idear sistema calefactor para invernadero inteligente

11 5 May 2011

"Pues ya te digo... "El programa editor para programar el BASIC Stamp es tan intuitiv…"

Lorenzo M. Oliver respondió 16 Dic 2010 a NUEVOOO

9 29 Dic 2010

"El programa editor para programar el BASIC Stamp es tan intuitivo que no precisa ser…"

Lorenzo M. Oliver respondió 14 Dic 2010 a NUEVOOO

9 29 Dic 2010

"Eectivamente, para poder llevar a cabo muchos de los proyectos y experimentos que se…"

Lorenzo M. Oliver respondió 14 Dic 2010 a NUEVOOO

9 29 Dic 2010

RSS

Cursos online y tutoriales

(se requiere registro previo gratuito en PortalArduino.com)

Mantenimiento del sitio

© 2025   Creado por Lorenzo M. Oliver.   [Imágenes licenciadas por Depositphotos.com] Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio