Debates de foros (149)

Discusiones destacadas

Impresora matricial con materiales reciclados y arduino uno

Hola amigos, queria mostraros algo que hice con arduino. Es sorprendente como con una placa tan simple se pueden hacer estas cosas. He subi…

Iniciada por Angel Lozano Lopez en Proyectos con BASIC StampÚltima respuesta

Control de un motor con reloj

Buenos días; me estoy iniciando en esto del arduino, y con la programación (ya he echo algunos programas de los fáciles, que hay tutoriales…

Iniciada por Jokin en Proyectos con BASIC StampÚltima respuesta

Como puedo usar una lcd de 16x2 con i2c a una Leonardo?

Hola, después de leer unos días he decidido registrarme y adentrarme en el mundo Arduino. Tengo una Leonardo que ya incorpora scl y sda en…

Iniciada por Carles en ComunicacionesÚltima respuesta

Discusiones Respuestas Última actividad

coche con Arduino Mega

Hola necesitaría un poco de ayuda, estoy en un pequeño proyecto de un coche con Arduino Mega 2560,placa Motor Shield L293B y receptor ultra…

Iniciada por Abraham Perez Iglesias en Proyectos con BASIC Stamp

0 25 Ene 2018

Soporte giratorio para antena wifi

Hola, Soy nuevo aqui y no se como va esto, supongo este sera el sitio para realizar una pregunta y los participantes del foro puedan respon…

Iniciada por Tano en Proyectos con BASIC Stamp

0 25 Ene 2018

Cómo ejecutar cuatro funciones con un solo pulsador?

Hola amigos. Necesito alguna idea para desarrollar este proyecto: Con un solo pulsador quiero que un motor de cc de bajo voltaje (6V) reali…

Iniciada por horacio licera en Proyectos con BASIC Stamp

2 24 Jun 2016
Responder para el leonardo Minetti

PROTON IDE EL MEJOR BASIC PARA PIC

Hola amigos, yo programo en Proton ide potente programa para microcontraladores pic 16 y 18 , yo programo con bootloader y con grandes vent…

Iniciada por mario grene fuentealba en Programación PBASIC

1 21 Jun 2016
Responder para el galeb saleh

NUEVA CONSOLA SERIE PARA ARDUINO

Hola a todos, queria compartir con ustedes una nueva consola serie para arduino que he desarrollado en processing, mucho mas vistosa y atra…

Iniciada por Angel Lozano Lopez en Comunicaciones

0 2 Abr 2016

Aprender robotica....

HolaNecesito ayuda para saber por donde empezar para lograr saber robotica.desde lo esencial hasta algo avanzado, como quien dice para empe…

Iniciada por Teo Z. P. en Convocatorias Chat

3 23 Ene 2016
Responder para el Rufián en la Red

CNY70 en Basic Stamp2

Buenas noches a todos. Antes de nada decir que soy un informático que intenta a marchas forzadas aprender algo de robótica y estoy comenzan…

Iniciada por David Chamorro en Proyectos con BASIC Stamp

4 2 Dic 2015
Responder para el Lorenzo M. Oliver

Impresora matricial con materiales reciclados y arduino uno

Hola amigos, queria mostraros algo que hice con arduino. Es sorprendente como con una placa tan simple se pueden hacer estas cosas. He subi…

Iniciada por Angel Lozano Lopez en Proyectos con BASIC Stamp

2 19 Jul 2015
Responder para el Jorge Miguel Dhios

Error en PortalArduino.com

Hola... tengo problemas para registrarme en PortalArduino.com EL CAPTCHA me dice que hay un error en el código... ya lo hice mas de 20 vec…

Iniciada por GREG en Comunicaciones

2 7 Jul 2015
Responder para el GREG

BLOG DE ARDUINO

Bueno mi proyecto, un blog donde quiero realizar un Tutorial para todo el mundo. Si tenéis algún video que queráis que añada mandarme un co…

Iniciada por FRAN en Comunicaciones

0 17 Jun 2015

RSS

Cursos online y tutoriales


(se requiere registro previo gratuito en PortalArduino.com)

Mantenimiento del sitio

© 2024   Creado por Lorenzo M. Oliver.   [Imágenes licenciadas por Depositphotos.com] Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio