Aprende robótica con Arduino en español
Ordenar por: Ver
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Nesito ayuda en un nuevo proyecto.Estimados, solicito ayuda en un nuevo proyecto que estoi realizando, este se trata de un equipo volador semiautonomo capaz de adquirir y tr… Iniciada por Diego Arancibia en Proyectos con BASIC Stamp |
0 | 8 Feb 2012 |
Problemas con SRF02Hola a todos queria saber si alguien se ha comunicado con este sensor de ultrasonidos de forma serie o con i2c ,con un basic stamp claro, e… Iniciada por javier igualador en Proyectos con BASIC Stamp |
2 |
17 Dic 2011 Responder para el javier igualador |
Guardar datos en la E2PROM y recuperarlosComo se pueden guardar datos (el valor de una variable) en la E2PROM para recuperar esta información la próxima vez que se encienda el circ… Iniciada por Sergio en Programación PBASIC |
1 |
14 Dic 2011 Responder para el javier igualador |
Comunicacion serieHola a todos, espero que podais ayudarme, estoy controlando la bs2 desde el pc mediante el receptor de Bluetooth de parallax, (utilizando L… Iniciada por Jose Antonio Rincon en Proyectos con BASIC Stamp |
2 |
14 Dic 2011 Responder para el Jose Antonio Rincon |
PROBLEMAS CON EL SENSOR PING DEL BOE-BOTHOLA AMIGOS, LE HE CONECTADO EL SENSOR PING AL BOE-BOT PERO CUANDO ESTA NAVEGANDO LOS SERVOS QUE HACEN DE RUEDAS PARPADEAN EL MOVIMIENTO AL… Iniciada por francisco javier en Robots de Parallax |
3 |
9 Dic 2011 Responder para el Oscar Villarreal |
Pregunta sobre RCTIMEHola so nuevo en el foro y de hace poco que estoy aprendiendo a usar el basic stamp 2 tengo varias dudas sobre este comando por ejemplo es… Iniciada por aferral dada en Programación PBASIC |
2 |
Tutoriales de electronicaHola que tal compañeros Me gustaria saber si me pueden sugerir alguna pagina para aprender y retroalimentar la electronica con ejercicios… Iniciada por Ivan Light en Proyectos con BASIC Stamp |
5 |
Migración de Arduino a BS2 y viceversaHola a todos, Estoy desarrollando un controlador del Boe Bot vía WiFi. Ya que parallax no tiene módulo WiFi me las tendré que arreglar con… Iniciada por unai martinez en Proyectos con BASIC Stamp |
0 | 4 Nov 2011 |
Entrevista con un Ingeniero en MecatronicaBuenas Tardes Mi nombre es Ivan Perez Flores, soy de Mexico y necesito que algun ingeniero me pueda ayudar lo que pasa es que ahorita en un… Iniciada por Ivan Light en Robots de Parallax |
0 | 2 Nov 2011 |
Conexión WIFIHola a todos, Tengo un boe bot con un GPS integrado. Va con un móvil Android funcionando como router wifi. Por otro lado en el PC de casa… Iniciada por unai martinez en Comunicaciones |
1 |
2 Nov 2011 Responder para el Lorenzo M. Oliver |
Bienvenido a
Aprende Robotica
© 2025 Creado por Lorenzo M. Oliver. [Imágenes licenciadas por Depositphotos.com] Tecnología de