Aprende robótica con Arduino en español
Ordenar por: Ver
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
ARDUINO PARA SCRATCHS4A (Scratch for Arduino) es una modificación de Scratch desarrollada por elGrupo de Programación Smalltalk del Citilab, para programar de… Iniciada por ROCKY HUARANGA MAGUIÑA en Proyectos con BASIC Stamp |
0 | 10 Jul 2013 |
dudas sobre robotica¿cual es la mejor carrera para estudiar robótica ? ¿ hace falta estudiar Química ? Gracias ¡¡¡ Iniciada por andrea en Proyectos con BASIC Stamp |
12 |
23 Jun 2013 Responder para el Dani Rodrigo |
AclaratoriaHago una consulta...al parecer somos dos edgar pereira....y minimamente queria hacer esta salvedad, y que no haya confusiones...que al pare… Iniciada por Edgar Pereira en ¿Qué opinas de esta red social? |
4 |
2 Jun 2013 Responder para el Lorenzo M. Oliver |
Donde puedo encontrar? articulos de Arduino en el salvador??Busco una tienda :3 donde pueda encontrar Articulos de robotica en el salvador? Sabran de alguna?? Iniciada por kevinjosue2326 en Comunicaciones |
6 |
25 May 2013 Responder para el victor m villatoro |
Proyecto salamandraHola gente tengo minutos en el foro espero puedan ayudarme necesito hacer con arduino mega una salamandra que tenga dos sensores uno adentr… Iniciada por Adrián en Programación PBASIC |
0 | 17 May 2013 |
Acelerometro MMA7455 de PARALLAXhola amigos, espero puedan ayudarme con algun codigo basico para controlar un acelerometo (MMA7455) de parallax, estoy programado en Pbasic… Iniciada por Elias Dalens Castro en Programación PBASIC |
0 | 8 May 2013 |
AYUDAALGUIEN QUE ME PUDIERA AYUDAR CON MI ARDUINOM UNO QUIERO CONECTAR LO QUE ES UN SENSOR DE NIVEL DE AGUA UN DISPLAY Y SENSOR DE TEMPERATURA Y… Iniciada por cristian rosales en Proyectos con BASIC Stamp |
3 |
6 Abr 2013 Responder para el cristian rosales |
Comandos comunicacion serie propellerHola a todos: Estoy haciendo un proyecto utilizando el propeller y me descargado un obj de comandos bs2 ¿alguien ha utilizado los comando… Iniciada por javier igualador en Comunicaciones |
0 | 7 Dic 2012 |
Launchpad para Microcontroladores MSP430 de TIsolamente le han movido a el andruino nadien tiene mas informacion o programas para la tarjeta de it necesito ayuda si alguien me podría … Iniciada por christian weber en Proyectos con BASIC Stamp |
1 |
23 Sep 2012 Responder para el Christian |
Proyecto para aviarioHola buenos dias a todo el mundo. Soy Juan carlos hace algun tiempo empece con este tema del basic stamp, lo deje y ahora quisiera comenzar… Iniciada por Juan Carlos en Proyectos con BASIC Stamp |
11 |
13 Jul 2012 Responder para el javier igualador |
Bienvenido a
Aprende Robotica
© 2024 Creado por Lorenzo M. Oliver. [Imágenes licenciadas por Depositphotos.com] Tecnología de