Aprende robótica con Arduino en español
Ordenar por: Ver
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Preguntar de diagrama del radio LXT600 Midland.Saludos, que estén bien; quería preguntar información de reparación, y del diagrama esquematico y mas, del LTX600 y LXT500, Midland. Agrad… Iniciada por dudosito en Comunicaciones |
0 | 29 Nov 2014 |
Duda con el programa para controlar robot evita obstaculosHola amigos, soy nuevo en esto de la programacion y tengo un gran problema, estoy constuyendo un robot evita obstaculos. Cualquier ayuda l… Iniciada por wilson daniel castaño en Proyectos con BASIC Stamp |
0 | 25 Oct 2014 |
Configuración Servo Giro continuoHola miembros del foro. En esta ocasión acudo a ustedes pidiendo un poco de ayuda, ya que hasta el momento estaba utilizando en mis proye… Iniciada por Eduardo en Proyectos con BASIC Stamp |
0 | 10 Oct 2014 |
Control de un motor con relojBuenos días; me estoy iniciando en esto del arduino, y con la programación (ya he echo algunos programas de los fáciles, que hay tutoriales… Iniciada por Jokin en Proyectos con BASIC Stamp |
2 |
24 Sep 2014 Responder para el Jokin |
Boe-Bot seguidor de lineaMuy buenas, estoy trabajando con el robot boe-bot y me propongo a hacer un proyecto para convertirlo en seguidor de línea. El caso es que h… Iniciada por Ignacio Martín en Proyectos con BASIC Stamp |
13 |
20 Ago 2014 Responder para el Bryan javier lopez flores |
Tutorial ethernetBuenas!! Alguien podria arreglar el link del modulo de ethernet? Da error y no descarga nada.. https://www.dropbox.com/s/65iseyh7547y056/A… Iniciada por Antonio Garcia en Comunicaciones |
2 |
8 Ago 2014 Responder para el Lorenzo M. Oliver |
Como puedo usar una lcd de 16x2 con i2c a una Leonardo?Hola, después de leer unos días he decidido registrarme y adentrarme en el mundo Arduino. Tengo una Leonardo que ya incorpora scl y sda en… Iniciada por Carles en Comunicaciones |
0 | 19 Jun 2014 |
Seguidor de para panel solarTengo las tarjetas ARDUINO Board Model UNO y Shield Model Motor. Donde puedo conseguir el programa y el diagrama para hacer mover los serv… Iniciada por Jorge Viera en Proyectos con BASIC Stamp |
3 |
12 Jun 2014 Responder para el Hugo Saez |
Cosulta. Alimentación de servo en tablilla Basic StampHola a todos, Por favor, si me pudieran ayudar con una duda que tengo, es que estoy trabajando en el Basic Stamp, y comenzaré a controlar… Iniciada por Abraham Flores en Proyectos con BASIC Stamp |
2 |
Robotica InfantilHola amigos soy nuevo en esta área y me gustaria una ayuda. estoy empezando en robotica con un grupo de niños del colegio y me gustaria con… Iniciada por Luis Patricio Tisalema en Proyectos con BASIC Stamp |
2 |
Bienvenido a
Aprende Robotica
© 2024 Creado por Lorenzo M. Oliver. [Imágenes licenciadas por Depositphotos.com] Tecnología de