Discusiones de Alfonso Campos De Los Reyes (10)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

"Por que te alarmas? Si, la robotica comprende tres disciplinas: Electronica, mecanic…"

Alfonso Campos De Los Reyes respondió 6 Jul 2011 a dudas sobre robotica

12 23 Jun 2013
Responder para el Dani Rodrigo

"Alejandro, yo tengo un LEGO Mindstorms de la ultima generacion o sea la version 2. A…"

Alfonso Campos De Los Reyes respondió 11 Jun 2011 a dudas sobre robotica

12 23 Jun 2013
Responder para el Dani Rodrigo

"Disculpa la demora en escribirte...Mi respuesta frente a la robotica, muy personal:…"

Alfonso Campos De Los Reyes respondió 6 Jun 2011 a dudas sobre robotica

12 23 Jun 2013
Responder para el Dani Rodrigo

webmaster

"Fijate que encontre casualmente en tu pais esto del efecto Peltier (no lo recordaba)…"

Alfonso Campos De Los Reyes respondió 5 May 2011 a Necesito idear sistema calefactor para invernadero inteligente

11 5 May 2011
Responder para el Lorenzo M. Oliver

webmaster

"Martin , es posible conseguir la carta solar del sitio en donde estas ubicado, para…"

Alfonso Campos De Los Reyes respondió 5 May 2011 a Necesito idear sistema calefactor para invernadero inteligente

11 5 May 2011
Responder para el Lorenzo M. Oliver

"Bueno amigo, antes que todo, todas las profesiones son buenas, siempre y cuando seas…"

Alfonso Campos De Los Reyes respondió 5 May 2011 a dudas sobre robotica

12 23 Jun 2013
Responder para el Dani Rodrigo

"Amigos de La Paz: Les voy a dar algunos consejos. Primero que todo compren un bloque…"

Alfonso Campos De Los Reyes respondió 5 May 2011 a ayuda en proyecto de robotica?

1 5 May 2011
Responder para el Alfonso Campos De Los Reyes

"ACLARACION DE LECTURA:  Como son dos pines, requieres de dos optoacopladores, uno po…"

Alfonso Campos De Los Reyes respondió 29 Abr 2011 a Como controlar motores en bs2

6 3 May 2011
Responder para el Lorenzo M. Oliver

"La informacion completa para que no te enredes: En los pines de salida del parallax…"

Alfonso Campos De Los Reyes respondió 29 Abr 2011 a Como controlar motores en bs2

6 3 May 2011
Responder para el Lorenzo M. Oliver

"Hola, es posible que aprendas a traves  de la Internet conectandote conmigo. Te pued…"

Alfonso Campos De Los Reyes respondió 8 Mar 2011 a Deseo saber donde puedo aprender Robotica en Guatemala

1 8 Mar 2011
Responder para el Alfonso Campos De Los Reyes

RSS

Cursos online y tutoriales


(se requiere registro previo gratuito en PortalArduino.com)

Mantenimiento del sitio

© 2024   Creado por Lorenzo M. Oliver.   [Imágenes licenciadas por Depositphotos.com] Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio