Debates de foros (149)

Discusiones Respuestas Última actividad

motor de mis ladrillos probot con arduino

Hola que tal: Soy relativamente nuevo en el foro. Mi consulta es la siguiente. Resulta que yo enseño robótica con arduinos dentro de la mat…

Iniciada por ALberto Pérez en Comunicaciones

0 12 Jun 2015

ez web

Buen día a Todos.  acabo de adquirir un ez web lynx de 5v y estuve buscando material de como programar dicho modulo, ni no fuese molestia a…

Iniciada por Manuel Delgado en Comunicaciones

4 12 Jun 2015
Responder para el Lorenzo M. Oliver

Arduino UNO y display conectar y listo

Hola: Soy nuevo en esto de Arduino, y me esta gustando mucho. Tengo un pequeño problemilla, tengo la placa Arduino UNO y voy haciendo algun…

Iniciada por alberto en Proyectos con BASIC Stamp

0 27 May 2015

QUE MAS PUEDO HACER CON ARDUINO?

ARDUINO

Iniciada por SONIA MARTINEZ GUZMAN en Proyectos con BASIC Stamp

1 21 Abr 2015
Responder para el Lorenzo M. Oliver

Conexion display conectar y listo de Arduino

Hola de nuevo: Hace poco que he empezado con Arduino, y tengo la placa Arduino UNO. Me han regalado un modulo de 4 displays de los de "cone…

Iniciada por alberto en Proyectos con BASIC Stamp

0 13 Mar 2015

Modulo Arduino 4 display

Hola, buenas tardes: Tengo un problemilla y busco a ver si alguien me puede ayudar. Soy nuevo en esto de Arduino, y compre la placa Arduino…

Iniciada por alberto en Proyectos con BASIC Stamp

2 11 Mar 2015
Responder para el alberto

Temperatura de trabajo, transformador 127v a 12v, 3A, max.

Saludos, quería preguntar a que temperatura trabaja maximo, un transformador de 127VAC, a 12VAC, de 3A. Agradezco su atención.

Iniciada por dudosito en Proyectos con BASIC Stamp

0 6 Mar 2015

Pasador de mensajes en matriz grande de leds

Saludos amigos del foro. Soy nuevo tanto en el foro como en la programación y uso del Arduino. Quisiera que alguien me guiara para hacer un…

Iniciada por Libardo en Programación PBASIC

0 6 Feb 2015

Glitches de Arduino Uno

Han observado que siempre que arrancan los motores hay un glitch al comienzo. ¿Sabes si hay forma de eliminarlo?

Iniciada por Jeannette Milland Vigio en Proyectos con BASIC Stamp

0 6 Feb 2015

Diagrama de reparación de Tarjeta Athena RMA 15000, de reparación, quería conseguirlo.

Saludos, que estén bien; Quería preguntar si tuviesen por alli, el diagrama esquematico, de Tarjeta Athena RMA 15000, es de temperatura, o…

Iniciada por dudosito en Búsqueda de sensores

0 11 Dic 2014

RSS

Cursos online y tutoriales


(se requiere registro previo gratuito en PortalArduino.com)

Mantenimiento del sitio

© 2024   Creado por Lorenzo M. Oliver.   [Imágenes licenciadas por Depositphotos.com] Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio