Debates de foros (149)

Discusiones Respuestas Última actividad

Comandos comunicacion serie propeller

Hola a todos:  Estoy haciendo un proyecto utilizando el propeller y me descargado un obj de comandos bs2  ¿alguien ha utilizado los comando…

Iniciada por javier igualador en Comunicaciones

0 7 Dic 2012

seguimos con los pajaros

Buenas noches¡  Mi proyecto es el poder automatizar dos ventanas correderas que pesan aprox 2Kg, ya he conseguido dos actuadores lineales d…

Iniciada por Juan Carlos en Proyectos con BASIC Stamp

0 21 Mar 2012

proyecto de robotica

hola soy nuevo en el tema pero quisiera comensar con la construccion de un seguidor de linea porque veo un poco complicado  la construccion…

Iniciada por Jean Paolo Macias Gomez en Proyectos con BASIC Stamp

0 6 Mar 2012

Ayuda con el controlador de motores HB 25

   Estimados junto con saludarlos espero que me ayuden con mi siguiente duda, el hb 25 de parallax ¿puede controlar 2 motores en paralelo?.…

Iniciada por pablo constanzo vera en Proyectos con BASIC Stamp

0 1 Mar 2012

Nesito ayuda en un nuevo proyecto.

Estimados, solicito ayuda en un nuevo proyecto que estoi realizando, este se trata de un equipo volador semiautonomo capaz de adquirir y tr…

Iniciada por Diego Arancibia en Proyectos con BASIC Stamp

0 8 Feb 2012

Migración de Arduino a BS2 y viceversa

Hola a todos, Estoy desarrollando un controlador del Boe Bot vía WiFi. Ya que parallax no tiene módulo WiFi me las tendré que arreglar con…

Iniciada por unai martinez en Proyectos con BASIC Stamp

0 4 Nov 2011

Entrevista con un Ingeniero en Mecatronica

Buenas Tardes Mi nombre es Ivan Perez Flores, soy de Mexico y necesito que algun ingeniero me pueda ayudar lo que pasa es que ahorita en un…

Iniciada por Ivan Light en Robots de Parallax

0 2 Nov 2011

Como hago una cámara de vídeo inalambrica? por favor

como podrida hacer una cámara de vídeo inalambrica. me es urgente aprender. gracias 

Iniciada por cheri wssehin en Proyectos con BASIC Stamp

0 3 Oct 2011

Como acer automatizaciones de casas usando RF zigbee

Hola soy de brasil! Quisiera montar una casa inteligente . ?Alguien puede ayudarme?

Iniciada por Antonio Mario de Bomfim en Proyectos con BASIC Stamp

0 23 May 2011

Encoder

  Hola, hasta el momento puedo controlar motores 9vDc con el circuito L293 y el basic stamp. el asunto es que me gustaría contar las vuelta…

Iniciada por patricio muñoz a en Proyectos con BASIC Stamp

0 13 May 2011

RSS

Cursos online y tutoriales


(se requiere registro previo gratuito en PortalArduino.com)

Mantenimiento del sitio

© 2024   Creado por Lorenzo M. Oliver.   [Imágenes licenciadas por Depositphotos.com] Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio