Hola muy buenas compañeros de parallax

Tengo un problema mi display que me esta volviendo loco

Hace un tiempo cuando recibi el lcd al probarlo me dio un poco de guerra al conectarlo y configurar gracias a los manuales de parallax y a sus programas ya editados consegui que funcionara pero tuve que modificar cosas el problema es que ya no recuerdo que hize y ahora ya no soy capaz de hacerlo andar, e probado de todo y nada no me escribe

http://www.parallax.com/Store/Accessories/Displays/tabid/159/Catego...

 

Gracias de antemano y un cordial saludo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 8110

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bueno yo en mi caso utilizo un registro de desplazamiento con dato1 o 0 segun interese acontinuación le meto el reloj contando los pulsos para saber en que columna estoy es decir hago el barrido,como sé en que columna estoy entrego en las filas el dato en paralelo estas las protejo con un ULN200x que es un chip de transistores darlington, hay muchos esquemas en la red sobre manejo de displays.
Un saludo

salva dijo:
La matriz la queria hacer con registros de desplazamiento en los dos ejes para asi gobernarlo con menos salidas que me acosenjas un saludo
voy a ver si me puedo dedicar un tiempo a la matriz y comento los avances de momento ya e echo la placa con sus 64 diodos
un saludo
de cual lcd estas hablando es del que tiene un pic16f84
Si te refieres al LCD con hd44780 lo tengo echo con los dos con una homework y con un pic16f84a

Responder a debate

RSS

Cursos online y tutoriales


(se requiere registro previo gratuito en PortalArduino.com)

Mantenimiento del sitio

© 2024   Creado por Lorenzo M. Oliver.   [Imágenes licenciadas por Depositphotos.com] Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio