Aprende robótica con Arduino en español
Etiquetas:
Vaya vaya que chasco me llevado, cuando estoy a mitad de proyecto con lo del Tengu el basic stamp es demasiado lento para hacer un barrido en una matriz de led en cuanto lleno el bucle for next con alguna condición se vé el parpadeo............que rollo tendre que programar un pic auxiliar y dejar al bs2 labores de lectura del dac........al final me pasaré el propeller :) con la pereza que me da........
A cada cosa lo suyo.., si necesitas más velocidad o multitarea, deberías usar un Propeller. Por eso Parallax fabrica los 2. Uno empieza con el BS y finalmente termina evolucionando con el Propeller. Eso es bueno...
No me digas que te da pereza... :-) ¿es la primera vez que te pones con el SPIN?
javier igualador dijo:Vaya vaya que chasco me llevado, cuando estoy a mitad de proyecto con lo del Tengu el basic stamp es demasiado lento para hacer un barrido en una matriz de led en cuanto lleno el bucle for next con alguna condición se vé el parpadeo............que rollo tendre que programar un pic auxiliar y dejar al bs2 labores de lectura del dac........al final me pasaré el propeller :) con la pereza que me da........
Bienvenido a
Aprende Robotica
© 2024 Creado por Lorenzo M. Oliver. [Imágenes licenciadas por Depositphotos.com] Tecnología de