Discusiones de javier igualador (54)

Discusiones respondidas (48) Respuestas Última actividad

"Bueno un encoder basicamente es una rueda ranurada como si tuviera radios los cuales…"

javier igualador respondió 14 Feb 2010 a ¿Como controlar motores con el basic stamp?

11 13 May 2011
Responder para el patricio muñoz a

"Debes saber que tipo son los motores si son de 3 cables estilo servo(se controlan co…"

javier igualador respondió 13 Feb 2010 a ¿Como controlar motores con el basic stamp?

11 13 May 2011
Responder para el patricio muñoz a

"Pues si a cada cosa.......... pero es que es tan comodo el basic stamp con su plaqui…"

javier igualador respondió 24 Ene 2010 a Como manejar los puertos del Basic-Stamp

5 24 Ene 2010
Responder para el javier igualador

"Vaya vaya que chasco me llevado, cuando estoy a mitad de proyecto con lo del Tengu e…"

javier igualador respondió 22 Ene 2010 a Como manejar los puertos del Basic-Stamp

5 24 Ene 2010

"Bueno ya lo encontré si es que tengo una cabeza................."

javier igualador respondió 20 Ene 2010 a Como manejar los puertos del Basic-Stamp

5 24 Ene 2010

"Hola Fran he copiado y pegado tu programa y funciona perfectamente lo unico que tien…"

javier igualador respondió 20 Ene 2010 a DEBUGIN

4 21 Ene 2010
Responder para el Francisco José Taberner

"Pues tendriamos que ver el programa...........mira algun ejemplo ya hecho de la libr…"

javier igualador respondió 19 Ene 2010 a DEBUGIN

4 21 Ene 2010
Responder para el Francisco José Taberner

"Hola a todos, bueno parece que queriendo hacer nuestro basic-stamp facil de usar hay…"

javier igualador respondió 19 Ene 2010 a Contador de milisegundos

5 13 Dic 2010
Responder para el Juan Andrés Castillo González

RSS

Cursos online y tutoriales

(se requiere registro previo gratuito en PortalArduino.com)

Mantenimiento del sitio

© 2024   Creado por Lorenzo M. Oliver.   [Imágenes licenciadas por Depositphotos.com] Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio