Debates de foros (149)

Discusiones Respuestas Última actividad

Duda con el programa para controlar robot evita obstaculos

Hola amigos, soy nuevo en esto de la programacion y tengo un gran problema, estoy constuyendo un robot evita obstaculos.  Cualquier ayuda l…

Iniciada por wilson daniel castaño en Proyectos con BASIC Stamp

0 25 Oct 2014

Configuración Servo Giro continuo

Hola  miembros del foro. En esta ocasión acudo a ustedes pidiendo un poco de ayuda, ya que hasta el momento estaba utilizando en mis proye…

Iniciada por Eduardo en Proyectos con BASIC Stamp

0 10 Oct 2014

Como puedo usar una lcd de 16x2 con i2c a una Leonardo?

Hola, después de leer unos días he decidido registrarme y adentrarme en el mundo Arduino. Tengo una Leonardo que ya incorpora scl y sda en…

Iniciada por Carles en Comunicaciones

0 19 Jun 2014

Imposible cargar sketch en Arduino Micro

La semana pasada pedi informacion sobre la distribucion de los pines del arduino micro y doy las gracias por la informacion. Dudas aclarada…

Iniciada por JOAN BAPTISTA BERENGUER BERENGUE en Proyectos con BASIC Stamp

0 25 Feb 2014

Arduino mega 2560 + LTC2400

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y también un poco novato en la programación con arduino. Les comento.... He comprado un conversor anal…

Iniciada por Obelix en Comunicaciones

0 18 Ene 2014

MAESTRIA EN ROBOTICA O AFINES

ALGUIEN SABE DE ALGUNA MAESTRIA EN ROBOTICA, INTELIGENCIA ARTIFICIAL, DOMOTICA O AFINES QUE SEA EN LINEA!!!! DE ANTE MANO  GRACIAS

Iniciada por ADEMIR BERMUDEZ en Comunicaciones

0 14 Ene 2014

Ayuda con modulo Ez Web Lynx

Buenas tardes,  Espero se encuentren muy bien.  En esta oportunidad le escribo porque he intentado de todas las medidas posibles adelantar…

Iniciada por Geler en Comunicaciones

0 19 Dic 2013

ARDUINO PARA SCRATCH

S4A (Scratch for Arduino) es una modificación de Scratch desarrollada por elGrupo de Programación Smalltalk del Citilab, para programar de…

Iniciada por ROCKY HUARANGA MAGUIÑA en Proyectos con BASIC Stamp

0 10 Jul 2013

Proyecto salamandra

Hola gente tengo minutos en el foro espero puedan ayudarme necesito hacer con arduino mega una salamandra que tenga dos sensores uno adentr…

Iniciada por Adrián en Programación PBASIC

0 17 May 2013

Acelerometro MMA7455 de PARALLAX

hola amigos, espero puedan ayudarme con algun codigo basico para controlar un acelerometo (MMA7455) de parallax, estoy programado en Pbasic…

Iniciada por Elias Dalens Castro en Programación PBASIC

0 8 May 2013

RSS

Cursos online y tutoriales


(se requiere registro previo gratuito en PortalArduino.com)

Mantenimiento del sitio

© 2024   Creado por Lorenzo M. Oliver.   [Imágenes licenciadas por Depositphotos.com] Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio