Proyectos con BASIC Stamp (88)

Discusiones Respuestas Última actividad

webmaster

Solicitud de ayuda para un robot Brat Biped

Transcribo la solicitud que hace un miembro de esta comunidad, por si alguien puede echarle una mano... Emilio Garces Martinez Me llamo Em…

Iniciado por Lorenzo M. Oliver

10 12 Nov 2013
Responder para el Emilio Garces Martinez

Orientacion para uso de control remoto IRr con basicc stamp

.Amigos del Foro:  Estoy principiando un proyecto con Basic Stamp 2 , dentro de lo que voy a realizar es no poner pulsadores si no mas bie…

Iniciado por Angelo Muñoz H.

1 14 Oct 2013
Responder para el Nelson Venegas

Posición de motor paso a paso en LCD

hola amigos me podrian ayudar para un trabajo en la universidad,,,, debo mostrar la posicion de un motor paso a paso en un display LCD en b…

Iniciado por Yuri Octavio Urzua Lebuy

1 27 Sep 2013
Responder para el javier igualador

ARDUINO PARA SCRATCH

S4A (Scratch for Arduino) es una modificación de Scratch desarrollada por elGrupo de Programación Smalltalk del Citilab, para programar de…

Iniciado por ROCKY HUARANGA MAGUIÑA

0 10 Jul 2013

dudas sobre robotica

¿cual es la mejor carrera para estudiar robótica ? ¿ hace falta estudiar Química ? Gracias ¡¡¡

Iniciado por andrea

12 23 Jun 2013
Responder para el Dani Rodrigo

AYUDA

ALGUIEN QUE ME PUDIERA AYUDAR CON MI ARDUINOM UNO QUIERO CONECTAR LO QUE ES UN SENSOR DE NIVEL DE AGUA UN DISPLAY Y SENSOR DE TEMPERATURA Y…

Iniciado por cristian rosales

3 6 Abr 2013
Responder para el cristian rosales

Launchpad para Microcontroladores MSP430 de TI

solamente le han movido a el andruino  nadien tiene mas informacion o programas para la tarjeta de it  necesito ayuda si alguien me podría …

Iniciado por christian weber

1 23 Sep 2012
Responder para el Christian

Proyecto para aviario

Hola buenos dias a todo el mundo. Soy Juan carlos hace algun tiempo empece con este tema del basic stamp, lo deje y ahora quisiera comenzar…

Iniciado por Juan Carlos

11 13 Jul 2012
Responder para el javier igualador

Barrido de Frecuencia

hola soy nuevo en basic stamps, quiero saber si se puede hacer un barrido de frecuencia con forma de onda senoidal y cual es la frecuencia…

Iniciado por c.ko.androx

1 25 Jun 2012
Responder para el javier igualador

Mensaje en un LCD 16X2 PARALELO

Si alguien tuviese un programita para iniciarme en la programacion de un lcd 16x2 paralelo manejado con 4 lineas, simplemente enviar un men…

Iniciado por JOAN BAPTISTA BERENGUER BERENGUE

3 11 May 2012
Responder para el JOAN BAPTISTA BERENGUER BERENGUE

RSS

Cursos online y tutoriales


(se requiere registro previo gratuito en PortalArduino.com)

Mantenimiento del sitio

© 2024   Creado por Lorenzo M. Oliver.   [Imágenes licenciadas por Depositphotos.com] Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio