Proyectos con BASIC Stamp (88)

Discusiones Respuestas Última actividad

Glitches de Arduino Uno

Han observado que siempre que arrancan los motores hay un glitch al comienzo. ¿Sabes si hay forma de eliminarlo?

Iniciado por Jeannette Milland Vigio

0 6 Feb 2015

Duda con el programa para controlar robot evita obstaculos

Hola amigos, soy nuevo en esto de la programacion y tengo un gran problema, estoy constuyendo un robot evita obstaculos.  Cualquier ayuda l…

Iniciado por wilson daniel castaño

0 25 Oct 2014

Configuración Servo Giro continuo

Hola  miembros del foro. En esta ocasión acudo a ustedes pidiendo un poco de ayuda, ya que hasta el momento estaba utilizando en mis proye…

Iniciado por Eduardo

0 10 Oct 2014

Control de un motor con reloj

Buenos días; me estoy iniciando en esto del arduino, y con la programación (ya he echo algunos programas de los fáciles, que hay tutoriales…

Iniciado por Jokin

2 24 Sep 2014
Responder para el Jokin

Boe-Bot seguidor de linea

Muy buenas, estoy trabajando con el robot boe-bot y me propongo a hacer un proyecto para convertirlo en seguidor de línea. El caso es que h…

Iniciado por Ignacio Martín

13 20 Ago 2014
Responder para el Bryan javier lopez flores

Seguidor de para panel solar

Tengo las tarjetas ARDUINO  Board Model UNO y Shield Model Motor. Donde puedo conseguir el programa y el diagrama para hacer mover los serv…

Iniciado por Jorge Viera

3 12 Jun 2014
Responder para el Hugo Saez

Cosulta. Alimentación de servo en tablilla Basic Stamp

Hola a todos,  Por favor, si me pudieran ayudar con una duda que tengo, es que estoy trabajando en el Basic Stamp, y comenzaré a controlar…

Iniciado por Abraham Flores

2 12 Jun 2014
Responder para el Hugo Saez

Robotica Infantil

Hola amigos soy nuevo en esta área y me gustaria una ayuda. estoy empezando en robotica con un grupo de niños del colegio y me gustaria con…

Iniciado por Luis Patricio Tisalema

2 12 Jun 2014
Responder para el Hugo Saez

Imposible cargar sketch en Arduino Micro

La semana pasada pedi informacion sobre la distribucion de los pines del arduino micro y doy las gracias por la informacion. Dudas aclarada…

Iniciado por JOAN BAPTISTA BERENGUER BERENGUE

0 25 Feb 2014

Por dónde empiezo

Buenos días a todos, Me gustaría construir mi primer robot, o algo similar pero no tengo ni idea por donde empezar, ni donde comprar los c…

Iniciado por Bernardo

1 4 Ene 2014
Responder para el Lorenzo M. Oliver

RSS

Cursos online y tutoriales


(se requiere registro previo gratuito en PortalArduino.com)

Mantenimiento del sitio

© 2024   Creado por Lorenzo M. Oliver.   [Imágenes licenciadas por Depositphotos.com] Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio