Permalink Responder para salva el agosto 21, 2010 a las 12:03pm
que caracteristicas, que tipo??, en la seccion grupos puedes ver algo o en http://www.gruposrobotica.com/groups
de el mismo creador de esta web otra gran pagina
mira y coge ideas
un saludo
Di sobre que lo quieres. Robotica programada o sin programar. Analogica o digital.
Mis alumnos han montados algunos circuitos que muy pronto lo pondre en nuestra pagina.
por que no plantes en una base de un carro control remoto , toda la parte inferior del carro ,que obtenga las( ruedas,la base donde están sujetadas las llantas) obtendrás el minimotor,los cables y el "microchip"que responde alas ordenes del control remoto o lo planteas el manejo del carro en el computador y para que no quede tan sencillo o breve puedes ponerle una "cámara" que permitirá ver a larga distancia por donde vayas y facilitar un buen manejo , y de pronto se le podría colocar una pequeña ,especie de pala o recogedor de objetos para cuando el robot por donde vaya lo pueda agarrar u obtener en la pala o un recogedor de objetos. esta es mi pequeña idea que me brinda mi mente , y te doy un consejo :siempre piensa obviamente con la mente ,pero piensa en grande ,que sobresalga de tu imaginación .