Aprende robótica con Arduino en español
Ordenar por: Ver
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
laberinto con Boe Bothola que tal???bueno soy totalmente nuevo en el foro pero ya tengo ratos de estar aprendiendo a usar el Boe Botesoty realizando un proyecto… Iniciada por arles lara en Proyectos con BASIC Stamp |
6 |
24 Jun 2010 Responder para el Lorenzo M. Oliver |
Control de Basic Stamp con iphoneMe gustaría realizar un proyecto para el control del boe bot con un iphone pero no sé por donde empezar. Alguna idea? Iniciada por unai martinez en Proyectos con BASIC Stamp |
4 |
16 Jun 2010 Responder para el unai martinez |
Robot que realice sondeosHola, soy nuevo en la comunidad y mi conocimiento en robótica es básico o casi nulo, pero me apasiona mucho el tema. Les cuento un poco por… Iniciada por jose ignacio hernandez brito en Proyectos con BASIC Stamp |
2 |
10 Jun 2010 Responder para el jose ignacio hernandez brito |
Bluetooth - SERIN/SEROUTBuenos dias !! Ante todo mi agradecimiento por las informacions recibidas en torno al conector AppMod . He conectado el dispositivo EB301 /… Iniciada por Eduard Soler Chic en Comunicaciones |
5 |
26 May 2010 Responder para el Eduard Soler Chic |
Conector AppModEstoy intentando conocer a fondo la columna de conectores X1 ( AppMod ) de la Board Of Education, utilidades, aplicaciones etc. y no enc… Iniciada por Eduard Soler Chic en Comunicaciones |
3 |
25 Abr 2010 Responder para el Eduard Soler Chic |
Ayuda con sensores en Basic stampHola amigos hace una semana me compré mi primer robot home bot, logre programarlo y aprender a usar la placa controladora, pude mover el ho… Iniciada por Roberto Matías Rojas González en Programación PBASIC |
6 |
25 Abr 2010 Responder para el Lorenzo M. Oliver |
Ayuda en la finalización del proyectoYa casi tengo hecho el proyecto, solo que no se como finalizar una última orden que necesitodarle y es la siguiente: Si se mantiene la entr… Iniciada por RUBEN ALCACER en Proyectos con BASIC Stamp |
5 |
7 Abr 2010 Responder para el RUBEN ALCACER |
ayuda con serinestoy haciendo n programa c sharp en vio una letra por el puerto serial nomas que al resivir la informacion en el estamp me da otra inform… Iniciada por cesar martin lozano en Proyectos con BASIC Stamp |
2 |
1 Abr 2010 Responder para el cesar martin lozano |
AYUDA EN UN PROYECTONecesito si me podéis ayudar en el siguiente proyecto. OS explico que es lo que necesito. Tengo que programarlo en Basic Stanp Editor v2.5.… Iniciada por RUBEN ALCACER en Proyectos con BASIC Stamp |
3 |
31 Mar 2010 Responder para el Lorenzo M. Oliver |
holaque tal algien me podria hablar del basic stamp Iniciada por alberto bernal en Proyectos con BASIC Stamp |
3 |
25 Mar 2010 Responder para el Lorenzo M. Oliver |
Bienvenido a
Aprende Robotica
© 2025 Creado por Lorenzo M. Oliver. [Imágenes licenciadas por Depositphotos.com] Tecnología de