Aprende robótica con Arduino en español
Ordenar por: Ver
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
alguien me ayuda? Ideas para un proyectoAyuda porfavor tengo q hacer un proyecto de robotica pero no se que hacer alguien me podria dar ideas??? Iniciada por jhoel bustillos arraya en Proyectos con BASIC Stamp |
5 |
3 Abr 2011 Responder para el Mateo Botero Vallejo |
control de nivel ed aguabuenas tardes..... amigos alguien me podia decir q tipo de sensores son los mas adecuados para determinar el nivel de agua de un tanque?? m… Iniciada por Eduardo en Búsqueda de sensores |
13 |
25 Mar 2011 Responder para el Luis |
ideas robot sumohola podrian ayudarme, tengo una idea mas o menos de como hacerlo. usar 4 servomotores potentes en llantas con traccion, pilas recargables… Iniciada por Franco Castañon Guerrero en Proyectos con BASIC Stamp |
3 |
19 Mar 2011 Responder para el Oscar Villarreal |
Deseo saber donde puedo aprender Robotica en GuatemalaDeseo saber donde puedo aprender robotica en Guatemala mi correo es analiticoanalisis@yahoo.es Iniciada por Oscar Castillo en Proyectos con BASIC Stamp |
1 |
8 Mar 2011 Responder para el Alfonso Campos De Los Reyes |
ADC0809ccn + BASIC STAMPbuenas necesitaria ayuda para un proyecto basic stamp que estoy realizando. hice uno igual que lo que estoy intentando con ADC0831(converso… Iniciada por manuel bejarano en Proyectos con BASIC Stamp |
1 |
20 Feb 2011 Responder para el Lorenzo M. Oliver |
Desarrollo de aplicaciones de energia para el NabaztagQuiero empezar a desarrollar aplicaciones de energia para el robot nabaztad, y me gustaria saber que pasos debería de seguir. Las herramien… Iniciada por Pedro Diaz Pinos en Proyectos con BASIC Stamp |
5 |
7 Feb 2011 Responder para el Pedro Diaz Pinos |
Comunicación entre robots Boe BotHola que tal!! Pss yo soy nueva en todo esto de robotica, pero dentro de la escuela nos pidieron un proyecto el cual es: Hacer que se… Iniciada por Ana Sarabia en Robots de Parallax |
2 |
12 Ene 2011 Responder para el Oscar Villarreal |
PWM con PropellerCordial Saludo, Necesito por favor una aclaración; resulta que necesito generar PWM para controlar la velocidad de un motor DC y la velocid… Iniciada por HECTOR MAURICIO BAQUERO MALDONAD en Robots de Parallax |
1 |
ROBOTS DE PARALLAXTengo un BOE BOT, lo he montado y he intentado hacerlo funcionar con el programa GUI BOT v1.3. No lo he conseguido. El robot no hace nada.… Iniciada por MARIANO LLORENTE MAQUEDA en Robots de Parallax |
1 |
como consigo todo lo que se nesessita y que se nesesitaoigan estoy muy interesado enla robotico por eso quiero emesar con el Boe-Bot pero nesesito a algien que me instruya en los pasos a segui… Iniciada por Yordani Sanchez en Robots de Parallax |
1 |
Bienvenido a
Aprende Robotica
© 2025 Creado por Lorenzo M. Oliver. [Imágenes licenciadas por Depositphotos.com] Tecnología de