Aprende robótica con Arduino en español
Discusiones destacadas |
---|
Impresora matricial con materiales reciclados y arduino unoHola amigos, queria mostraros algo que hice con arduino. Es sorprendente como con una placa tan simple se pueden hacer estas cosas. He subi… Iniciada por Angel Lozano Lopez en Proyectos con BASIC StampÚltima respuesta |
Control de un motor con relojBuenos días; me estoy iniciando en esto del arduino, y con la programación (ya he echo algunos programas de los fáciles, que hay tutoriales… Iniciada por Jokin en Proyectos con BASIC StampÚltima respuesta |
Como puedo usar una lcd de 16x2 con i2c a una Leonardo?Hola, después de leer unos días he decidido registrarme y adentrarme en el mundo Arduino. Tengo una Leonardo que ya incorpora scl y sda en… Iniciada por Carles en ComunicacionesÚltima respuesta |
Imposible cargar sketch en Arduino MicroLa semana pasada pedi informacion sobre la distribucion de los pines del arduino micro y doy las gracias por la informacion. Dudas aclarada… Iniciada por JOAN BAPTISTA BERENGUER BERENGUE en Proyectos con BASIC StampÚltima respuesta |
Ayuda sensor temperatura.Alguien conoce algún aporte sobre como calibrar un sensor de temperatura TMP, con Arduino UNO, o puede darme algunas indicaciones de como h… Iniciada por Dani Rodrigo en Búsqueda de sensoresÚltima respuesta |
Orientacion para uso de control remoto IRr con basicc stamp.Amigos del Foro: Estoy principiando un proyecto con Basic Stamp 2 , dentro de lo que voy a realizar es no poner pulsadores si no mas bie… Iniciada por Angelo Muñoz H. en Proyectos con BASIC StampÚltima respuesta |
Posición de motor paso a paso en LCDhola amigos me podrian ayudar para un trabajo en la universidad,,,, debo mostrar la posicion de un motor paso a paso en un display LCD en b… Iniciada por Yuri Octavio Urzua Lebuy en Proyectos con BASIC StampÚltima respuesta |
webmaster Solicitud de ayuda para un robot Brat BipedTranscribo la solicitud que hace un miembro de esta comunidad, por si alguien puede echarle una mano... Emilio Garces Martinez Me llamo Em… Iniciada por Lorenzo M. Oliver en Proyectos con BASIC StampÚltima respuesta |
Bienvenido a
Aprende Robotica
© 2024 Creado por Lorenzo M. Oliver. [Imágenes licenciadas por Depositphotos.com] Tecnología de